Categorías

Buscar en el blog

Los 'Barcos del Sexo'

Published on 09/07/2014

  • Los 'Barcos del Sexo'

Si alguien recuerda aquélla fantástica serie norteamericana Vacaciones en el mar de los años 80, en este caso los barcos navegan por las aguas de un lago centroeuropeo que se ubica en la baja Alemania. Son dos embarcaciones que alojan escenarios para el sexo, insólitos escenarios para gente que gusta de las sensaciones diferentes, bizarras y selectas.

Como si de un local de espectáculos se tratase, estos dos barcos alojan unos 600 pasajeros dispuestos a disfrutar de una fiesta erótica sobre las aguas del lago Constanza. Al menos llevan 17 años convocando a gente interesada y es ahora cuando se ha desatado la polémica. Por qué? Porque la publicidad de estos shows eróticos ha trascendido las fronteras germanas debido a que algunos políticos critican este negocio. Curioso.

Al margen de esta noticia puntual, a bordo de estos barcos se organizan fiestas en clave sexual donde se establece un ‘dress code’ o código de vestuario para los invitados. Bien sea el látex y zapatos de aguja para ellas y cadenas y trajes para ellos. Don fiestas donde hay espectáculo erótico y no ha trascendido de momento si acaban en orgías sexuales. De momento, tienen en común las fiestas de disfraces con un protagonismo inequívocamente erótico sexual.

Es bien conocido el gusto de los alemanes y austriacos por la pornografía y la industria del sexo para adultos, así que a nadie le sorprende que se organicen eventos así. Quizá lo que les hace más sofisticados y misteriosos es que se celebren a la deriva. Una vez que zarpa el barco, aforo completo y se apagan las luces, se alza el telón.

Parece ser que hay un show bizarro donde el ‘public desgrace’ o escarnio público donde hay azotes, práctica muy de moda en determinados ambientes, por lo que los asistentes se aseguran diversión erótica sin dudarlo mucho.

Como declara el alcalde de la localidad alemana a la que pertenece el lago, nadie puede asegurar que los eventos no acaben en sexo, pero según él, en las fiestas de carnaval también hay sexo y nadie se escandaliza por ello.

Según el empresario dueño de estas salas flotantes alemanas, en 17 años han pasado todo tipo de clientes, entre ellos altas personalidades políticas, de los negocios y del mundo del espectáculo. Realmente los barcos del sexo siguen atrayendo a la gente que tiene conocimiento de ellos y sus fiestas son famosas en ciertos círculos sibaritas del sexo en todos los ámbitos de la sociedad.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg