Categorías

Buscar en el blog

Sexo a 3 bandas o de ‘banda ancha’

Published on 08/07/2014

  • Sexo a 3 bandas o de ‘banda ancha’

Claro, nos referimos a hacer sexo entre tres personas a la vez, no en situaciones diferentes, en cuyo caso hablamos de otra cosa.

Dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre o tres personas del mismo sexo. De momento, la ley de la probabilidad con seres humanos no nos da para más, así que esas son las combinaciones posibles. Añadamos un género más, el transexual. Heterosexuales, transexuales o no, puesto que no es imprescindible pertenecer a uno de esos colectivos, llevar a cabo sexo placentero para los tres, es factible.

Dejando atrás inhibiciones, y en perfecto consenso pactado para que todo sea fluido, los tríos actúan en función de este consenso previo y se atribuyen roles concretos que pueden ser fijos o alternativos, según lo convenido.

En el caso de tríos en los que hay sólo una mujer, ella suele realizar el coito anal, pero tampoco es imprescindible ya que puede contemplarse la alternancia de sexo vaginal sin que haya doble penetración.

En todas las combinaciones el uso de juguetes eróticos, complementos como arneses, lencería sexy, lubricantes, cremas y preservativos está muy indicado para completar el evento, así que si los sujetos implicados respetan sus límites y adoptan una actitud participativa y positiva, resulta muy excitante.

Disfrutar, ese es el objetivo. Y a veces hay que buscar sensaciones nuevas y extras al margen de la pareja, por eso hacer un trío forma parte del mundo de fantasías eróticas de muchas personas. Muchas no cesan en la búsqueda de este capricho sexual pero no todos lo consiguen. Encontrar tres personas dispuestas a compartir sexo hasta el final es una tarea que no es imposible pero lleva su tiempo.

En ocasiones es fácil o surge sin que haya que buscarlo, pero en la mayoría de los casos, no llega a consumarse por falta de gente dispuesta a compartirse a tres bandas. El recelo, los tabúes y la tradición sexual hacen que formar un trío se quede en eso, en fantasía.

Pero cuando se consigue, en ocasiones supone un paso más en la búsqueda posterior de algo, como si acumular experiencias diferentes fuera una cadena más o menos larga donde se enlazan todas las posibilidades sexuales. El límite lo establecen las propias personas con sus pasos hacia su satisfacción, el caso es ir consumando fantasías si es posible. Otros se quedarán en el camino y es una opción igual de válida.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg