Categorías

Buscar en el blog

El mundo BDSM, Bondage, dominación, sumisión, Sado…  ¿Cómo empezar?

Published on 02/07/2014

  • El mundo BDSM, Bondage, dominación, sumisión, Sado…  ¿Cómo empezar?

¿Te gusta los juegos y roles dentro del sexo? ¿Sientes una necesidad de incluir disciplina durante el sexo? Pues no pierdas detalle de la siguiente entrada en la que os contaremos un poco esta práctica sexual, en la que se incluyen roles y funciones de cada miembro en el acto sexual. Pónganse cómodos y disfruten de la entrada en la que descubriremos el mundo del BDSM.

En el mundo sexual podemos encontrar infinidad de prácticas sexuales, tendencias, juegos… y diversas relaciones sexuales fuera del ámbito común.

En el mundo BDSM, donde se incluye: Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, y Masoquismo… y se suelen considerar practicas alternativas no convencionales.

Existen gran grupo de personas y parejas, afines a dichas prácticas, las cuales se pueden vivir en diversas intensidades, más o menos HARD. En este artículo intentaremos de ofrecer algunos pasos y juguetes eróticos destinados a todas las personas y parejas que quieran empezar a vivir y fantasear con estas prácticas a bajas intensidades.

Pues tanto en hombres como en mujeres, según las encuestas y estadísticas, muchas de las fantasías eróticas más comunes están entrelazadas con algunas de las prácticas que podemos incluir como BDSM.

Actualmente es muy común en muchas parejas que se pueden calificar sus relaciones sexuales como comunes o convencionales del uso de esposas eróticas, antifaz erótico o azotador… pues son herramientas sexuales que permiten a las parejas a vivir y recrear diversos juegos y experiencias sexuales, que les ayuda a salir de la monotonía. A continuación les dejaremos las mejores opciones de KIT eróticos destinados al BONDAGE y a prácticas BDSM ideales para empezar a experimentar junto a la pareja.


FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE SEDA JAPONESA NEGRA -REF: TP-13646

Perfecto para principiantes, la mordaza es lo suficientemente suave para posicionarse suavemente en la boca y robusta como para mantenerlo quieto y tranquilo. Las cuerdas son fácilmente ajustables e incluyen un clip para una colocación sencilla. El azotador trenzado cuenta con cabos sueltos que son perfectos para juega, provocar y estimular.

Incluye:

Mascara erótica

Mordaza BDSM

Azotador


FETISH FANTASY KIT DE AMANTES DORMITORIO – 16303

Esta traviesa colección es perfecta para los que se inician en los juegos Bondage, ofreciendo a su vez placer para todos. Rompe el hielo con un sensual juego de dados, a continuación cubre los ojos de tu pareja y empieza a tomar ventaja en tu juego. Tienta a tu amante con la pluma suave, luego hazle pagar sus pecados con el azotador...

Incluye:

Mordaza

Antifaz

Azotador

Pluma erótica

Dados Eróticos.

En siguientes artículos profundizaremos en las diversas prácticas BDSM, Bondage, sumisión, sado… pero hasta entonces, ¿te animas a experimentar junto a tu pareja alguna de estas prácticas

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg