Categorías

Buscar en el blog

La revolución de las bolas chinas.

Published on 02/06/2014

  • La revolución de las bolas chinas.

Si hablamos de juguetes eróticos lo vinculamos rápidamente a placer, diversión, experiencias intensas pero si después de juguetes eróticos viene bolas chinas se nos viene rápidamente la siguiente palabra salud, beneficios y ejercicio.

 

¿Has tenido alguna experiencia con ellas? ¿Estás pensando adquirir unas bolas chinas o quieres obtener más información sobres sus ventajas? Nosotros en el blog de Vibrafacción le queremos aclarar algunos aspectos importantes sobre el uso de este juguete erótico revolucionario.

 

La pregunta más común viene siendo, ¿cómo se usa? La respuesta es simple con la introducción de dicha bola y centrarnos en sostenerla. Lo recomendado para que el progreso de recuperación de musculatura pélvica sea progresiva, ya que suele estar mucho más débil de lo que imagina, es comenzar con una sola bola de mayor tamaño y poco a poco aumentar el número a dos bolas más pequeñas y de mayor peso.

 

Una recomendación que no puede pasar por alto es que antes del primer uso se esterilice. Simplemente tendrá que sumergirlas unos diez minutos bajo agua hirviendo. También se recomienda hacerlo periódicamente para mantener las bolas chinas higiénicas.

 

Su utilización es simple, sin ningún tipo de misterio. Es recomendable usar algunas gotitas de lubricante en la primera bola a introducir para facilitar su introducción en nuestra vagina, la postura a usar será la que os parezca más fácil y os sintáis cómoda. Una vez dentro, al levantarnos y ponernos de pié la propia naturaleza hará su efecto gravitatorio y nosotras naturalmente impediremos la caída de ellas. Con este simple movimiento estamos ejercitando nuestro suelo pélvico con un cómodo ejercicio de pesas. Si tenemos dificultad en comenzar dicho ejercicio haciéndolo en pié existe la posibilidad hacerlo tumbada, que no salten las alarmas. Túmbese boca arriba, y nosotras mismas tiraremos del cordel hacia fuera suavemente a la vez que con nuestro suelo pélvico intentamos retenerlas dentro. Sería un tira y retén con nuestro juguete, de vez en cuando probar el ejercicio en pié para saber si ya adquirimos la suficiente fuerza para el siguiente paso.

 

Se aconseja que una vez puedas sostenerlas estando erguida comenzar a realizar pequeñas caminatas y de forma progresiva. Comenzar con 10-15 minutos unos 15 días y aumentar tras ese periodo a intervalos de 30 minutos por caminata. Si en algún momento notamos molestias seguramente sea agujetas por lo que con parar y descansar dos días será suficiente si persisten acudir al médico.

 

La utilización de las bolas chinas en los ejercicios de caminatas podemos usarla sin problemas durante 3 o 4 meses, tiempo aproximado para lograr tener un suelo pélvico en forma y fuerte. Podrás descansar un largo tiempo sin ellas y cuando veas que flojea de nuevo realizar todo el progreso de recuperación de la musculatura.

 

Esperamos que le haya servido de ayuda y que disfrute de uno de los juguetes eróticos más beneficiosos para del momento. Cuídate y disfruta porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg