Categorías

Buscar en el blog

¿Cómo preparar un placentero baño lleno de erotismo y sensualidad?

Published on 01/05/2014

  • ¿Cómo preparar un placentero baño lleno de erotismo y sensualidad?

¿A quién no le gusta un buen baño caliente para relajarse y renovar nuevas energías? Y ¿a quién no le gustaría darse un baño en pareja cargado de tensión sexual, sexualidad y erotismo? A continuación le traeremos algunas claves para poder llevar a cabo un baño exitoso.

 

Con buena energía, predisposición de pasar un rato sensual ya sea en solitario o en pareja y una buena dosis de ganas de disfrutar de un ambiente erótico, placentero y espiritual estarás preparado para una velada de ensueño. Estos baños eróticos son ideales para iniciar una noche especial, una forma perfecta para arrancar una noche para dos donde el baño erótico preceda una cena romántica. Nosotros recomendamos si busca una gran cita con su pareja, baño cargado de erotismo para dos, cena romántica para luego acabar en el olimpo del placer, el sexo.

 

Un producto que no puede faltar a la hora de crear un buen ambiente y clímax para un baño picante sería alguna vela aromática como podría ser el caso siguiente:

 

SHUNGA MASSAGE CANDLE EXOTIC FRUITS. Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual. Esta vela de masaje Shunga te encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la mecha de la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto. Fragancia Frutas Exóticas. Contenido 200 ml.

 

Las velas podrás encontrarlas de diferentes aromas como: Frutas exóticas 20742, Deseo de Vainilla 20740, Rosa afrodisiaca 20739.

 

Una vez acompañes y decores el ambiente con esa luz tenue de las velas, pasamos a preparar la bañera para el momento de magia. Para ello utilizaremos sales de baños.

 

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS APHRODISIA son unas sales de baño aromatizadas. Estos cristales orientales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación. De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcionan. Las sales de baño Shunga Aphrodisia se presentan en una caja con una concha y una vela para contribuir de la forma más sensual al romanticismo del momento. Son un producto de lo más elegante para regalar. Contenido 600 gr.

 

Éstas podrás encontrarlas con aromas de: Afrodisia 20330, Oceania 20329 y de Flor de Loto 17226.

 

Tras echarle unas sales de baño aromatizadas tan sólo falta la espumita, juega y esconde tus partes con la espuma. Que use la imaginación.

 

SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL. Inspirado en el ritual sensual de los 'Love Baths' japoneses que privilegian el erotismo, Shunga ofrece a los amantes modernos un descanso para disfrutar una experiencia del baño sin igual. Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un colo relajante. Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Este 'LOVEBATH' se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor! 1 Solo uso en bañera de tamaño normal.

 

Encontraremos 3 modelos diferentes: Lotusd sensual 14222, Fruta del dragon 14221, Tentaciones de océano 14182.

 

Después de todo el preparativo, ponte tu bata, música de fondo suave y disfruta de un baño cargado de erotismo y sensualidad. Resistirse a ello es tarea imposible.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg