Categorías

Buscar en el blog

El mundo de la novela erótica

Published on 29/04/2014

  • El mundo de la novela erótica

Fantasear. Viajar en un mundo plagado de sensualidad, tensión y erotismo. Es uno de los motivos por los que cada día más la gente se inclina por las novelas eróticas. En los últimos años los aficionados a la lectura de este tema ha aumentado considerablemente. Es cierto que cada año hay mejores novelas, mayor calidad y más competencia unida a la reciente demanda por este tipo de lectura.

 

Posiblemente, mentimos, seguro que os suena el siguiente nombre, E. L. James. Escritora que ha revolucionado el mundo con la conocida trilogía Cincuenta Sombras. El boom que tuvo esta novela dividida en tres tomos enganchando a casi toda mujer lectora y muchas otras que aseguraban que no habían leído en su vida, es una de las mayores causas por el que se haya reactivado la demanda de los libros eróticos.

 

Si siempre te ha costado leer, te ha causado pereza y te gusta el mundo de la sexualidad, te recomendamos que comiences tu lectura con la trilogía de E. L. James. Regálate el estuche y disfruta.

 

ESTUCHE TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS. 14595 E.L. James. La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 'Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.' Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, ahora la trilogía completa en este estuche, perfecto para regalar.

 

No pierdas el tiempo y aprovecha las ventajas de la lectura erótica. Te ayuda a encontrar tus fantasías, saber por dónde están tus gustos y a desarrollar tu imaginación. Tendrá una influencia directa en el día a día de tu relación sexual. Mejorarás en todos los aspectos y te ayudará a entender de un mejor modo el mundo erótico.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg