Categorías

Buscar en el blog

Un nuevo estudio sobre los afrodisiacos por parte de la Asociación Española para la Salud Sexual

Published on 07/04/2014

  • Un nuevo estudio sobre los afrodisiacos por parte de la Asociación Española para la Salud Sexual

El poder de los afrodisíacos

Que algunos alimentos ejercen sobre las personas un aumento del apetito sexual es un hecho comprobado, pero lo que la mayoría de las personas desconoce es que dependiendo de los escogidos los resultados serán todavía mucho mayores de lo esperado, y es que la fuerza de los afrodisíacos es tal, que incluso algunos expertos ya recomiendan su engerimiento para tratar problemas como la disfunción eréctil. Así mismo, según un estudio que acaba de sacar a la luz la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS) la mitad de los españoles ya utiliza algún tipo de afrodisíaco para mejorar su vida sexual, un hecho que comprueba que el poder de algunos alimentos es más que recomendable.

 

En este sentido, el marisco sigue siendo el alimento afrodisíaco por excelencia. Pese a que pueda sonar como un mito, está demostrado que los langostinos, las ostras y las langostas son algunas de las comidas que mayor aumento del apetito sexual comportan de toda la dieta mediterránea, un hecho que provoca que muchas parejas recurran a ellos para mejorar la calidad de sus relaciones sexuales y sobre todo los resultados. Y es que no hay que obviar que el marisco siempre ha tenido detrás de él ese punto de picante que siempre ha provocado que su engerimiento sea una constante con el deseo único de tener un mejor sexo.

 

Con todo, además del marisco, también existen otros muchos alimentos muy recomendables para aumentar el apetito sexual de una pareja. Así, según el citado estudio de la AESS el chocolate continúa siendo otro de los recursos más utilizados para este aumento del deseo sexual. Y es que cuanto más puro sea, mejores resultados se conseguirán. Así que muchos españoles recurren al chocolate como postre en sus cenas románticas, un hecho que todavía tiene mejores resultados si se escoge el cava o champagne como bebida. Así mismo, otro afrodisíaco es la canela, ya sea comiéndola directamente (mayor efecto) o a través de su mezcla con otros alimentos.

 

Por otra parte, cabe destacar que el estudio del AESS concluye que el poder de los afrodisíacos es muy importante pero todavía tendrá mayores efectos si se combina con los preliminares. Y es que el apetito sexual hay que trabajarlo, así que mientras la comida hace que estemos más receptivos, unos buenos preliminares en forma de juegos, seducción y morbo, sobre todo morbo, son la receta perfecta para tener un sexo más que satisfactorio. 

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg