Categorías

Buscar en el blog

¿Qué es un anillo vibrador y cómo se utiliza?

Published on 13/02/2014

  • ¿Qué es un anillo vibrador y cómo se utiliza?

Los anillos vibradores son una de las mejores opciones que existen en la actualidad para mejorar las relaciones sexuales, debido a que están diseñados expresamente para intensificar las sensaciones que se producen durante el coito hasta límites insospechados. En concreto un anillo vibratorio consiste en una especie de circunferencia de silicona o metal que se coloca sobre la base del pene y que gracias a un instrumento que se encuentra dentro de este aro emite vibraciones constantes que van directamente hacia el clítoris de la mujer durante el acto sexual, un hecho que eleva el lívido de las mujeres hasta el infinito, ya que mejora el rendimiento sexual durante cada una de las penetraciones.

El modo de utilización es muy sencillo, debido a que simplemente consiste en situar el aro en la base del pene y activarlo para que vibre durante su utilización. Y es que este tipo de juguete erótico está acompañado de una batería, que dependiendo modelos, suelen tener una autonomía de unos 20 minutos, un tiempo perfecto para convertir cada relación sexual en un momento único y lleno de placer. Así mismo, pese que su objetivo principal es mejorar las sensaciones durante la vibración directa que se produce sobre el clítoris de la mujer, también están pensados para incrementar la duración del coito, por lo que todavía son más recomendables. Y es que un anillo vibratorio es mucho más que un simple juguete, es un producto perfecto para probar cosas nuevas y que puede romper con la monotonía de las relaciones en pareja, provocando que sean mucho más placenteras.

Dentro del gran abanico de anillos vibratorios que hay en el mercado, algunos de los más recomendados son los de las marcas Lelo, Fun Factory y Shots, debido a que combinan calidad y buenos precios. Y es que mejorar los actos sexuales a través de estos artículos no es nada caro, debido a que se pueden encontrar en el mercado desde 5 euros de algunos modelos como el Neon anillo para el pene de Pepedream (disponible en varios colores) o hasta los 13 euros del Ovo B8 anillo vibrador de la marca Ovo.

Así que por todo lo explicado apostar por un anillo vibrador es una muy buena opción debido a que durante su utilización se intensifican las sensaciones de placer tanto para ellos como para ellas, por lo que son un artículo perfecto para escapar de la monotonía y sumergirse en un mundo nuevo de placer.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg