Categorías

Buscar en el blog

¿Existe la eyaculación femenina?

Published on 03/04/2014

  • ¿Existe la eyaculación femenina?

No son pocas las personas que ríen y niegan la posibilidad de que la mujer pueda eyacular. Las películas porno en muchas ocasiones muestran dicha eyaculación de una forma tan exagerada y desproporcionada que lleva a la confusión y crea ese rechazo inicial pero tenemos que dejar claro que la eyaculación femenina existe y es tan real como la masculina.


Podríamos denominar eyaculación femenina al acto de irritación a través de la vagina de la esponja uretral, las cuales contienen unas glándulas productoras del líquido que expulsarán por la uretra. Esta estimulación se lleva a cabo desde lo que conocemos todos como el Punto G. ¿Habéis tenido la sensación de que os hacíais pis? Pues muy probablemente era la eyaculación femenina. Para llegar a tal punto debemos saber y conocer como estimular nuestro punto G.


Le vamos a presentar unos pasos a seguir, fáciles e indicativos de cómo localizarlo y estimularlo.


La forma más cómoda para poder explorar y descubrir este mundo es que la chica se tumbe boca arriba en la cama con las rodillas flexionadas y pies apoyados sobre la cama, si se coloca un pequeño cojín bajo las nalgas mejor.


El punto g lo podemos hallar a escasos centimetros de 1,5 a 5, dependiendo de la mujer, del orificio vaginal. Introduzca los dedos, previamente lubricados, en su vagina con dirección al ombligo de ella. La primera vez es recomendable mantener comunicación y preguntarle sin miedo si nota algo o no, ella en cuanto se toque la zona podrá decírselo porque es algo que notará. El masaje se realiza con dos dedos (el anular y el del medio/corazón) con suaves y lentos movimientos hacia adelante y atrás interrumpido por algunos circulares.


Una de las claves para el que busca el punto G y saber que ha dado con el sitio es que notará como comienza a “hincharse” señal de que la estimulación va por buen camino. Una vez encontrado y en plena estimulación nuestro consejo es que con la otra mano libre la utilice para realizar masajes y caricias por todo el cuerpo de forma progresiva siendo la meta el clítoris. Si consigue realizar una buena estimulación sobre el clítoris y punto G a la vez, el éxito está asegurado.


Es muy importante el previo, no pasar a la acción, el juego, las caricias de forma progresiva es tan importante como estimular el punto G. Cuide todos los momentos, disfrútelos y la recompensa para ambos será mucho mayor.


Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg