Categorías

Buscar en el blog

Los juguetes eróticos para electroestimulación sexual.

Published on 27/03/2014

  • Los juguetes eróticos para electroestimulación sexual.

Los juguetes eróticos para electroestimulación sexual.

La electroestimulación sexual también conocida por electrosex es una estimulación que no produce daño alguno pero se puede utilizar una vez pasada la mayoría de edad. La estimulación eléctrica se produce por dos elementos, el electroestimulador por analógico o por impulsos,y el electrodo, que sería pegándose o introduciéndose dependiendo de la zona a estimular. 

Esta actividad es apta tanto en mujeres como hombres. Se trata de una técnica y opción más dentro del mundo de la sexualidad para poder estimular. Importante, no usar las personas en caso de poseer un marcapaso. 

Dicha tecnología es fácil de usar e intuitiva ya sea para la estimulación de zonas erógenas de la mujer como si fuese en las del hombre. Además cuenta con el añadido de ser capaz de tonificar y rehabilitar zonas del cuerpo, como el suelo pélvico, gracias a esos electrodos que podrás encontrar en forma de huevos o bolas.

Con esta práctica se debe utilizar siempre un lubricante, y los mejores para ello son los gel de agua. Podemos hacer uso de ellos ya sea en momentos solos o acompañados por nuestra pareja. Le queremos presentar algunas posibilidades para tener una electroestimulación satisfactoria en su vida sexual.


FETISH FANTASY SHOCK THERAPY NIPPLE CLAMPS. TP-16419

Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con estas pinzas para pezones eléctricas. Perfectas para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, estas pinzas se conectan a la unidad eléctrica y proporcionan emociones e-estimulantes. Elije la potencia y la intensidad que deseas con el mando de control y podrás pasar de un cosquilleo sensual a un toque punzante en cuestión de segundos. Cambia entre 'SLOW' (lento) y 'FAST' (rápido) para controlar la frecuencia y la fuerza de la descarga.

El mando está recubierto del material Luv Touch y envía impulsos eléctricos a las pinzas. Puede ser utilizado como un estimulador de mano, ponlo en modo 'IN'. La pieza ovalada del centro te dará una descarga. Para utilizar la unidad de descargas con las pinzas, conéctalas y cambia al modo 'OUT'. Pruébalo con la máscara que incluye de regalo para agudizar tus sentidos y amplificar tus sensaciones. Funciona con 1 pila 3V CR2032 que está incluida.

 

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT. TP-16416

Dale a tu vida sexual una 'descarga' con los electro estimuladores sexuales de este kit para principiantes. La pantalla de LCD es lo suficientemente grande como para facilitar su lectura fácil de leer, muestra con claridad la función y el nivel de intensidad, y con 3 tipos de pulsación pre-programados para elegir, este estimulador envía impulsos eléctricos a la parte del cuerpo donde se coloca la almohadilla. Elije entre un cosquilleo sensual a un toque punzante, todo ello con sólo pulsar un botón y seleccionar una de las 5 zonas del cuerpo para estimular.

Con más de 100 combinaciones de estimulación para elegir, las posibilidades son infinitas. Utilizando la función de temporizador, la unidad de baterías se apagará automáticamente después de un intervalo de 15 minutos. Las almohadillas son autoadhesivas, reutilizables y muy fáciles de limpiar. Ideal para la estimulación muscular, estimulación neural, y sobre todo para los masajes electro relajantes! Pruébalo con la máscara que incluye de regalo para agudizar tus sentidos y amplificar tus sensaciones. Funciona con 2 pilas AAA no incluidas.

Si buscas una alternativa y una nueva experiencia a vivir, la electroestimulación es una puerta que abre un camino entero de placeres y disfrutes.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg