Categorías

Buscar en el blog

Masajes eróticos y Sexo tántrico

Published on 10/02/2014

  • Masajes eróticos y Sexo tántrico

Moda, tendencia o filosofía del sexo donde la expresión corporal es protagonista para ambos miembros de la pareja. El yoga como base que subyace en esta expresión sexual cargada de erotismo donde el orgasmo, al menos el masculino, queda relegado a un papel muy secundario. El sexo tántrico toma del yoga la forma de comunión corporal a través del contacto y el masaje que proporciona la unión física de la pareja y establece así el placer ilimitado en el que no hay un clímax puntual sino permanente. Por esta importancia de mantener el contacto prolongado de los cuerpos, el masaje forma parte del proceso sin que ninguno de los dos componentes de la pareja sea pasivo sino activos ambos.

Proporcionar placer a través de expresiones corporales ilimitadas explorando todos los rincones del cuerpo abandonándose al placer de forma muy implicada y mutua es la base del sexo tántrico que muchos gustan practicar. Y como el masaje se hace imprescindible, también el uso de cremas estimulantes contribuye y facilita el contacto con la piel, eliminando barreras y proporcionando la mayor sensualidad. A pesar de las bondades de practicar sexo tántrico, no todo lo mundo es capaz de abordar esta técnica tan refinada de los sentidos porque es necesario una especial preparación de la mente para disponer al cuerpo. Es la mente quien guía al cuerpo y por tanto existe un control de los sentidos que, sin reprimirse,  se expresan con toda la intensidad de que se es capaz. No todas las personas pueden tener una predisposición espontánea a practicar sexo tántrico, más bien es una consecuencia de la experimentación sobre la meditación, la relajación y el autocontrol mental y físico.

Probablemente suele practicarse en edades más maduras donde los instintos están bajo control con mayor facilidad que en edades más tempranas. Aún así, teniendo en cuenta estas consideraciones, cuenta con muchos adeptos y se recomienda practicar en parejas muy motivadas por el sexo que deseen experimentar nuevas sensaciones y máximas expresiones corporales. El masaje erótico está garantizado en esta técnica de origen oriental, así que es otro motivo más para entregarse al sexo combinado con yoga, sobre todo si se acompaña con un ambiente de relajación aderezado con música, velas, temperatura cálida y buenos aceites corporales con fragancias. Parece una buena idea iniciarse, tomar contacto con esta filosofía del sexo que ensalza el contacto integral como verdadero disfrute y placer del individuo y la pareja. Orgasmo infinito. 

 

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg