Categorías

Buscar en el blog

Consejos para combatir la eyaculación precoz

Published on 21/03/2014

  • Consejos para combatir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas más angustiosos en la vida sexual de los hombres junto, posiblemente, a las intensidades de las erecciones, unas prácticas, ambas, que pese a que mucha gente piense lo contrario tienen su origen en el cerebro, por lo que estimularlo y entrenarlo puede ser determinante para mejorar muchísimo nuestra vida sexual y poder disfrutar como se debe de uno de los mejores momentos de la vida de las personas. Y es que la disfunción eréctil y la eyaculación prematura son dos problemas que no tienen porqué ser permanentes y aquí van una serie de consejos para ayudar a paliar estas dificultades y con ello mejorar nuestra vida sexual.

 

En primer lugar hay que ser positivo. Pese a que ambos problemas no son los mejores compañeros de viaje en una relación, hay que tener claro que se pueden solucionar y el primer paso pasa por no obsesionarse con ellos. Es decir, mucha gente que sufre de eyaculación precoz o disfunción eréctil ve las relaciones sexuales como un examen en el que tiene muchas papeletas de suspender, por lo que los ve como algo negativo. La solución debe partir precisamente de lo contrario. No obsesionarse con el sexo y pensar que tan solo es un aspecto más de la vida en pareja o una especie de juego de seducción. Hay que intentar no agobiarse y centrarse únicamente en disfrutar, un aspecto que debe trabajarse poco a poco y seguro que en unos meses se consiguen buenos resultados.

 

Otra de las mejores soluciones para luchar contra estos problemas es estimular al máximo a nuestras parejas para que ellas también estén a punto de llegar al clímax y el acto sea corto para los dos. Aquí los preliminares pasan a ser el mejor aliado de los hombres. Así que hay que llevar al límite a nuestras parejas a través de juegos de seducción y placer, incluyendo incluso la penetración en ellos, para que cuando nuestra pareja esté muy cerca de llegar al éxtasis empezar tú también para intentar llegar junto a ella.

 

Por otra parte, como estos problemas de eyaculación son psicológicos, otro de los remedios más repetidos por los expertos proviene de la relajación. Es decir, conocer tu cuerpo para saber cuándo aumentar la intensidad o cuando bajarla. De este modo podemos llegar a controlar nuestros estímulos. Así mismo, otra posible solución pasa por pensar en otras cosas cuando se esté a punto de llegar al orgasmo, un aspecto que puede ayudar a retardar un poco más la eyaculación. 

 

Cremas retardantes

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg