Categorías

Buscar en el blog

Sexo Gourmet. ¿Es posible este tipo de sexo? Conócelo

Published on 24/11/2014

  • Sexo Gourmet. ¿Es posible este tipo de sexo? Conócelo

Ya sabéis a lo que me refiero no, a ese juego de afrodisiacos que nos dan esos pequeños placeres que evocan la sensualidad y el erotismo en las relaciones sexuales. Siempre está bien incorporar juegos sexuales utilizando cremas comestibles, comida que tenemos en el hogar y son afrodisiacas, o cualquier comida que pueda ser útil para encender la mecha y que nos lleven a ese momento de las relaciones sexuales.

¡Os presentaré algunas opciones para tener un sexo gourmet!

Comencemos con uno que llamaremos besos dulzones. Coge y úntate miel en los labios y dirígete a tu pareja para darle un beso apasionado y muy dulce. De ese modo tu pareja querrá seguir besándote sin parar.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo nuevo, toma un trago de alguna bebida muy fría, sobre todo algo de soda. No la tragues del tirón, mantenla en la boca unos segundos y cuando la estés tragando ve directamente hacia los genitales de tu pareja, notaras como el frio y la humedad lo estremecerá.

Esto es algo especial para ellas. Anímate y pídele a tu pareja que te congele toda. Dile a tu pareja que coloque helado en tu abdomen y pídele que te lo quite con la lengua. Que sea rápido o se derretirá todo.

Ya que estamos con los helados, coge esos palitos de bombón helado y úsalos como si de pintura corporal fuera. Pásate los palitos de bombón helado por el cuerpo mientras tu pareja va lamiendo el camino de chocolate que deja en tu cuerpo y guíale hasta donde tú digas.

Ahora vamos a usar el dulce más empalagoso de todos, el dulce de leche. Coge el bote con una mano e introduce dos dedos en el bote y príngatelos, ahora invita a tu pareja a jugar al body painting.

sexo gourmet

Otra manera de jugar podría ser la de pedirle a tu pareja que se acueste en la cama, colócale rodajas de pepino sobre los ojos, pon música de ambiente y ahora baja a su entre piernas y practícale sexo oral, no olvides combinar el calor con el frio mientras tu lengua y tus manos juegan con su pene, o en el lado contrario, con su clítoris.

Así que ya sabéis parejas, disfrutad de todas las formas posibles y no olvidéis que se puede disfrutar tanto con comida como con los juguetes sexuales, pero siempre con el consentimiento del otro y siempre para disfrutar de los placeres de las relaciones sexuales.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg