Categorías

Buscar en el blog

Haz un buen striptease con nuestros consejos.

Published on 20/11/2014

  • Haz un buen striptease con nuestros consejos.

Si habéis seguido las instrucciones que dimos en la entrada anterior sobre “¿cómo prepararse para un buen striptease?”, ya estaréis listas para comenzar a realizar el striptease.

Para comenzar, sentad a vuestra pareja en una silla cómoda, en el butacón o en el sofá. Puedes prepararle su copa favorita, al fin y al cabo es un momento especial. De paso prepárate una copa también para ti, sobre todo si una copa, o dos, te pueden hacer sentir más cómoda para comenzar.

Si quieres ser la dominadora total, átale las manos a tu pareja, de ese modo evitaras que te agarre antes de acabar y así tendrás todo el control. A no ser que quieras acabar antes de tiempo e ir para la cama sin más, ya la decisión es tuya.

A continuación, coloca una silla justo en frente de tu pareja, procura no estar ni muy lejos ni muy cerca, unos cuatro pies de distancia estará bien.

Y por fin llegamos al momento de la acción, es la hora de comenzar a quitarse la ropa para tu pareja. Os voy a dejar una guía para que salga todo bien.

Para comenzar, colócate cerca de tu silla. Escucha la música, siéntela, déjate llevar y deja que tus caderas se muevan y mientras ve acariciándote el pelo, el cuello y las caderas. Intercala miradas con él y contigo misma.

Luego comienza a enseñarle la pierna, los hombros, tu enséñale y tapate. La clave está en estar tranquila, realizar movimientos lentos y sentirse muy sensual. Si por un casual sucede algo inesperado, ríete, no te pongas nerviosa. 

Poco a poco desvístete, déjale ver tu cuerpo semidesnudo con esa lencería sexy. Pasea alrededor de su silla, ponerle las manos en las piernas y agacharte, dejándole así ver tu escote. Sube una pierna y colócala entre su entrepierna, luego sigue con tus dedos la costura de la media, mientras te la quitas. Repite el mismo proceso con la otra pierna. Luego vuelve a tu silla, siéntate, y abre tus piernas y luego ciérralas, coquetea un poco con él.

Ahora, despacio, pon tu mano en tu hombro y baja una tiranta del sostén. Quítate un tirante y luego el otro, luego date la vuelta y desabróchate el sostén. Quítatelo muy despacio y luego lánzalo por la habitación, o lánzaselo suavemente a él.

Dale vueltas, déjale oler tu perfume y ver tu silueta, luego acaríciale el pelo y posa su mejilla en tu escote, juega con él.

A continuación, pasamos a acariciarnos las braguitas. No te la quites de golpe, bromea, ponte de espalda y quítatelas para que vea ese perfecto culo, detente y sonríele. Ahora quítatelas, bájalas hasta abajo del todo, siéntate en la silla y deja que se caigan por entre los tacones solamente, estira la pierna y dale tus braguitas.

Y ya, con tus tacones y tus ligueros solamente, eres libre de decidir si termina aquí el striptease y te vas a la cama para finalizar con un encuentro erótico, o si quieres seguir haciéndote de rogar y desnudarte por completo antes de seguir con las relaciones sexuales.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg