Categorías

Buscar en el blog

Los Juguetes Eróticos con clase. Gama Alta.

Published on 12/11/2014

  • Los Juguetes Eróticos con clase. Gama Alta.

Desde hace años, todas las marcas de juguetes sexuales están sorprendiendo al mundo. No se si os acordáis de la sorpresa que provocó la aparición de los condones de sabores, o cuando comenzaron a salir las diferentes prácticas sexuales que están muy lejos de la tradicional misionero. Poco a poco, los tabúes en el sexo están desapareciendo, los tuppersex se están convirtiendo en una práctica común entre los grupos de amigas, tanto maduras como jóvenes, además de la normalidad a la hora de hablar de prácticas sexuales más sado gracias a la literatura actual. Así que con todos esos cambios no es difícil sorprenderse hoy día, pero aquí os traigo un juguete sexual que quizás os sorprenda, el vibrador colgante.

Hoy en día los juguetes sexuales están a la orden del día, la gran mayoría tienen algún juguete en su hogar y están, cada vez más, al alcance y a la vista de todos. Existen una infinidad de juguetes sexuales, pero en esta ocasión me voy a centrar en el vibrador colgante. Es un vibrador muy sofisticado, ya que se puede llevar como si de un elegante collar se tratara.

Este vibrador colgante tiene forma de bolígrafo, cuenta con varias velocidades, además, cuenta con una autonomía de entre cincuenta y noventa minutos y se recarga mediante USB.

Es un vibrador de lujo, perfectamente adaptable a tu vida cotidiana como una joya más. Es de acero inoxidable y lo puedes encontrar tanto en plata, como en plata con tonos más dorados e incluso en oro bañado en veinticuatro quilates, que suele ser el más caro de todos. De esta forma es un objeto muy práctico, pues se puede combinar con cualquier prenda y se puede lucir como un colgante más de lujo, con la diferencia de que este aporta un toque de placer en tu vida privada, sea cual sea el acto o reunión a la que debas asistir.

Es una forma nueva de experimentar sexualmente, puede usarse para darle un poco de vidilla a esa vida cotidiana que puede llegar a aburrir. En el trabajo, en la reunión familiar, con las amigas en el bar o con la pareja, el vibrador colgante te ofrece miles de posibilidades para darte una escapada y disfrutar de un momento placentero que te ayudará a superar el resto del día.

Y vosotras, ¿estáis dispuestas a experimentar con los nuevos juguetes sexuales?

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg