Categorías

Buscar en el blog

Lo último en Lencería Sexy. Lo que deberías tener.

Published on 11/11/2014

  • Lo último en Lencería Sexy. Lo que deberías tener.

El desnudo integral ha muerto. Si no fuera por los posados de las famosas luciendo sus enormes embarazos en portadas de revistas, el desnudo como tal, ya no es lo que era. Ellas dejan todo al descubierto menos el triángulo de las Bermudas que tapan con una pose estudiada y les viste una inmensa barriga y unos pechos aumentados varias tallas por razones obvias.

Y para lucirse en una noche erótica, he aquí unos modelitos por los que suspiran ellas y ellos para que la noche o el día les confundan:

1.- El burlesque está de moda aunque nunca ha dejado de ser un look perfecto para la intimidad más ardiente y que nada tiene en común con vestir interiormente a diario. Por eso este recargado conjunto, generalmente en rojo y negro, que más bien parece tapar todo lo que no debe taparse para tal fin, triunfa ahora y siempre. Medias, corpiño o corset o bustier, braga de talle alto y liguero forman parte de esta apariencia en plena moda pero de la que no todo el mundo es fan porque tapa, y mucho. Aún así, su encanto es innegable, femenino y se acentúa con unos finos stillettos negros o rojos como no podía ser de otra forma.

2.- Flecos. Rabiosa actualidad que parece cebarse en negar centímetros de carne expuestos y ni soñar con él para ir al trabajo. Pero son tan estilosos, tan femeninos dejándose caer de un sostén del color elegido, negro, blanco o print animal, que se le perdona todo. Y a conjunto, una braguita o tanga, a elegir dependiendo del cuerpo que lo luzca o como se prefiera impactar a la pareja. Este modelo es farandulero al igual que el anterior, requieren un alto grado de pericia para moverse con ello y se requiere un pecho más bien generoso para hacer valer los flecos y no se queden pegados al abdomen como si fueran una camiseta rasgada. En cualquier caso, impactan.

lencería fina

3.-Un clásico que siempre triunfa, el conjunto con picardías. Este modelo es de uso exclusivo para el dormitorio. Resulta complicado ver a una mujer en la cocina con un picardías transparente si no es para sacar una botella de champán de la nevera, así que mucho cuidado con lucirlo a las 3 de la tarde a los postres de un martes. Estos looks son para poner la guinda en un pastel decorado de sexo, posturas sexy y nocturno, poca luz y menos sueño, así que en este caso no hay medias y ojo con los tacones, hay que elegirlos bien para no arruinar la escena.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg