Categorías

Buscar en el blog

La sexualidad con las bolas chinas. El juguete erótico que no pasa de moda.

Published on 07/11/2014

  • La sexualidad con las bolas chinas. El juguete erótico que no pasa de moda.

¿Has tenido curiosidad por probar la sensación que se tiene al usar las bolas chinas? Antes que nada, debes saber que a pesar de su nombre, su origen no es chino, sino japonés. Fueron inventadas para un emperador que poseía muchas concubinas y muy poco tiempo para juegos preliminares. Debido al efecto de vibración que las bolas chinas ejercen en las paredes de la vagina provocadas por el movimiento, favorecía el flujo sanguíneo y los niveles de lubricación se veían notablemente fomentados. De esta manera, cuando el emperador deseaba mantener relaciones sexuales con ellas, las concubinas ya estaban listas para satisfacerle con un nivel de lubricación adecuado.

Es importante que sepas, que además de formar parte de los llamados juguetes eróticos, son usadas de forma terapéutica para fortalecer el suelo pélvico y están dirigidas a aquellas mujeres con problemas muy específicos.

Pero, ¿En qué consisten exactamente las bolas chinas? Las bolas chinas, como su propio nombre indica, son bolas o esferas unidas por un cordel para que se puedan extraer del interior de la vagina de una manera más fácil. Su composición está basada en dos bolas ligeras al exterior y dos bolas de acero en el interior, que con el movimiento provoca el choque produciendo las vibraciones. Cuando esto ocurre, la vagina se contrae y esto ayuda a tonificar los músculos vaginales y fortalece el suelo pélvico. Además, las bolas chinas ayudan a localizar los músculos que deben fortalecerse puesto que se apoyan directamente en ellos actuando como una pesa.

¿Cómo se usan? Como en todo, deberás empezar poco a poco. Tienes que saber que su uso requiere un poco de entrenamiento si tienes debilitada la musculatura pélvica, con lo que empezarás con una bola más ligera y sencilla de sostener. Cuando la musculatura se acostumbre podremos hacer uso de las bolas chinas dobles, que pesan un poco más que las anteriores. Por último, en la fase final, las bolas son más estrechas y pesadas. En poco tiempo notaremos un avance muy positivo en nuestra musculatura pélvica y podremos observar una gran diferencia en el tono muscular de nuestro suelo pélvico.

La forma de usarlas es muy fácil. Coloca un poco de lubricante que te ayudará a introducirlas y ponte en la postura que más cómoda te encuentres. Las dos bolas deberán estar dentro de la vagina. Al ponerte de pie, las bolas tenderán a caer y tú deberás evitar que esto pase. Así fortalecemos nuestro suelo pélvico, además te proporcionarán diferentes sensaciones que te harán sentir muy bien.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg