Categorías

Buscar en el blog

La actual generación de chicas del 80 ¿Más sexo?

Published on 05/11/2014

  • La actual generación de chicas del 80 ¿Más sexo?

¿Por qué será que las madres de generaciones cuyas hijas rondan los 30 actualmente creen que sus hijas son unas alocadas con el sexo? alguna razón habrá aunque seguramente no de mucho peso. Siguen solteras y como si tuvieran 15 años, protegidas por el cobijo de los papás, comida y ropa limpia pero vida de mujeres independientes y no se les conoce varón fijo. Vamos, que todos son amigos cuando aparecen a cenar y desaparecen después yendo al cuarto donde van a ver películas tomando cocalao. Así cualquiera.

El caso es que tienen su trabajo, sus aficiones y sus vacaciones pero de ahí a formalizar una relación y emanciparse, la cosa se queda parada como si de un abismo se tratase. Sin embargo, al sexo no se renuncia jamás.

Educadas en una etapa más abierta, más permisiva y siendo la generación del póntelo, pónselo, las mujeres jóvenes hoy en dia saben lo que quieren en la intimidad, no hacen respingos a un encuentro físico casual sin que haya relación sentimental por medio y buscan disfrutar en la medida en que se van conociendo a sí mismas. Y ellos lo saben, sólo tienen que dar con la mujer que tiene la misma mentalidad atribuida secularmente a los hombres.

Una vez identificado el perfil de chicas con los pies en la tierra, las hay que pisan fuerte y otras más fuerte aún. Y el tema sexo y todo lo relacionado les interesa tanto como los tips de belleza, las recetas de cocina más vanguardistas o las ofertas de viajes más atractivas.

Las hay que no se pierden las visitas que hagan falta al sex shop más importante de su ciudad, ya sea con el mejor de sus amantes o la mejor de sus amigas para estar al tanto de las novedades en juguetes eróticos o ropa interior sexy. Y como resulta ser más cómodo pasearse por los sex shops online, suelen bucear en ellos casi tanto como para comprar calzado o moda. Con estas mujeres tan informadas y formadas en la cultura sexual y entrenadas con una moral más ancha, el resultado es que disfrutan más y mejor de la vida.

Las hay que dan unos pasitos más allá y se atreven a experimentar no sólo con los hombres, sino con su mismo sexo sin que ello suponga un cambio de tendencia sexual. Algunas desean tener una experiencia sexual con más de un hombre a la vez, lo que se conoce como un trío, incluso de un hombre y otra mujer con los que intercambiar placer por el mero hecho de vivir un morbo de

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg