Categorías

Buscar en el blog

Los 4 Juguetes Eróticos más buscados en un Sex Shop

Published on 03/11/2014

  • Los 4 Juguetes Eróticos más buscados en un Sex Shop

No nos equivocamos al intuir que los hombres pretenden arrimar el ascua a su sardina. Y para ello siempre intentarán hacer valer sus deseos, esos que a veces son órdenes para ellas. Tampoco erramos al pensar que las mujeres saben lo que les gusta y lo que no, así que a veces, hartas de no recibir lo que desean, se lanzan a buscar juguetes eróticos que provoquen sus orgasmos y sus momentos de intimidad propios.

Hacer posturas sexuales no debiera convertirse en un circo repleto de acrobacias, pero es cierto que sin una sesión variada que proporcione libertad de movimientos para lograr satisfacción, mejor para ambos componentes de la pareja. Pero no hablemos de posturas sino de juguetes sexuales y sus posturas mejor adaptadas a cada uno, aunque lo mejor es regalarse total libertad para interactuar con ellos y disfrutar 

1-        Desde que apareció este complemento tan revolucionario, mujeres de todo el planeta recorren las tiendas eróticas y los sex shops en busca del himen falso. Para revivir ese momento único de cada mujer o hacer creer en alguna ocasión a un hombre que su virginidad continúa intacta, este invento consigue el efecto deseado. Consiste en un dispositivo, absolutamente inocuo e indoloro que se introduce en la vagina 20 minutos antes de tener la relación y que , una vez consumada la penetración, el falo rompe presionándolo y deja salir una sangre falsa. Buena idea para los amantes de la sorpresa, la manipulación y la ternura gore.

2-        Como los japoneses son tan especiales para sus relaciones íntimas y tienen una idea del sexo tan de baja intensidad en términos generales, la dulzura forma parte de un coito tanto antes como después de realizarlo. Para ello han inventado un cojín con forma de piernas femeninas de manera que puedan dar rienda suelta al erotismo que supone descansar la cabeza en el regazo de unas piernas de mujer, eso sí, acolchadas y bien depiladas.

3-        Muñecas hinchables enormemente similares a una mujer de carne y hueso. Muy demandadas en todos los países sin excepción. Y es que el sexo mudo y pasivo ‘pone’ mucho y hay que promocionarlo. Dormir a su lado y tener sexo cada hora nunca fue tan sencillo.

muñecas hinchables

4-        Un sueño dorado, de armoniosas formas y tan completo como cualquier otro pero de altos vuelos y apto para las muy sibaritas y las abultadas cuentas bancarias: un vibrador de oro. Celebs y adineradas mujeres que nunca descienden al mundo real. Seguro que toman champán mientras lo usan para estar siempre a la altura.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg