Categorías

Buscar en el blog

5 Posturas eróticas de más placer en el sexo Lésbico

Published on 30/10/2014

  • 5 Posturas eróticas de más placer en el sexo Lésbico

La realidad del sexo lésbico es que a ellas les gusta lo mismo que el resto de las mujeres: disfrutar del placer carnal, la sensualidad, el morbo y la excitación provenga de donde provenga.

Existe una creencia muy extendida sobre las relaciones íntimas entre dos mujeres de que hay posturas como la denominada ‘tijera’ que es la que practican por definición las féminas que son pareja o buscan sexo con su mismo género. Pues resulta que es verdad, ya que esta acrobacia resuelve muy eficazmente la satisfacción sexual de dos mujeres que yacen juntas.

Repasemos las posturas más logradas para gozar en un encuentro de pareja en el que no hay un falo masculino real:

1-        Si te gustan las ranas, ese anfibio generalmente portador de la buena suerte, también en este caso da nombre a una postura muy disfrutona como es la llamada piernas de rana. A saber, como en la postura del misionero de toda la vida, la que está tumbada boca arriba eleva sus piernas abiertas y flexionadas para dejar caer el peso de la otra sobre su vagina. El frotamiento de clítoris y labios vaginales resulta ser muy exicitante.

2-        Y si la imaginación te funciona con rapidez, pensar en un rumboso 69 también participa del gusto entre dos mujeres para ir calentando y convertir los preámbulos en un más que apetecible número sexual con fans por todas partes. Incluyendo un par de lesbianas excitadas y entregadas al placer.

3-        Venus a Venus es la postura que recuerda que dos mujeres entregadas al placer, la sensualidad y el erotismo concentrados en un acto sexual, no es más que una práctica ancestral que rememora las romanas y griegas. La postura no es más que dejarse adentrar una pierna entre los muslos abiertos de una de ellas tumbada y con los torsos frente a frente. El suave masaje de frotación estimula los genitales mientras pueden besarse y acariciarse el resto del cuerpo.

sexo lésbico posturas

4-        Siguiendo con la estimulación del clítoris, hay una variante de la anterior y que podemos denominarla como ‘el enchufe’ porque debe producir incluso electricidad. Ambas están recostadas de costado una frente a la otra y entrecruzan sus piernas hasta encontrarse sus labios vaginales. Mientras tanto pueden disfrutar de besos y caricias por toda la piel ya que es un encuentro denominado total, mucha entrega y mucho placer.

5-        Y finalmente recurriendo a un arnés con falo del tamaño que se desee y la textura realística u otra, la postura del galope es la que culmina un coito con orgasmo incluido que será digno de repetir cuantas veces se desee.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg