Categorías

Buscar en el blog

Trucos y consejos para tener sexo esa misma noche

Published on 28/10/2014

  • Trucos y consejos para tener sexo esa misma noche

Acabas de conocerle y tiene diez años menos que tú. Él estima que tú sabes mucho más de sexo y se vuelve loco por descubrirlo. Así que como te ha parecido atractivo y entregado, le dices que odias las relaciones largas y que nunca te aburres más que cuando estás en pareja. Mira el reloj porque en 1 minuto lo tienes comiendo de tu mano y algo más.

Ella es todo lo que siempre quisiste besar y tocar pero tiene pinta de aborrecer los rollos pasajeros y buscar algo más en un primer contacto, algo que sin ser intelectual, no le haga parecer una facilona que se enloquece en cuanto le ponen los ojos encima. Así que por qué no soltar eso de nena, me acabas de dejar con la boca abierta, tienes estilo y eres diferente a las demás, se te nota de lejos. Infalible, ni lo duda un instante.

Otro latiguillo que derrite a las chicas es ese de ‘estoy harto de rollitos de una noche, busco algo más’. Sin aclarar si lo que buscan realmente es un rollito de 2 o 3 noches..

A ellas les desarma la frase ‘la mujer de mi vida aún está por llegar, a mi ex no le gustaba el sexo’, momento en el cual ellas empiezan a procesar toda suerte de posturas y arrumacos que aprendieron en las vacaciones de verano y así tener opciones de ganarse el puesto a chica que disfruta del sexo.

Luego llega la niñata que tiene 18 años y parece que tiene 30 de esos que exhiben lo último en moda, peinado y maquillaje y pretende dar en la cara a sus amigas ligándose al efebo de la fiesta con lo de ‘acabo de dejarlo con mi novio, era celoso y posesivo’. Y arreglado.

Con las mismas, ellos se dejan querer con frases tipo ‘nuestra relación no marchaba porque era celosa, y yo soy fiel a la mujer que amo!’. Entonces la chica cae en la red muerta por la promesa de fidelidad y la seguridad en sí misma. Cuela.

Y cuando la necesidad de tener sexo esa misma noche crece al mismo tiempo que el efecto de las copas y el ambiente pegajoso de un local en viernes, hay una frase que no falla: ‘desde que te vi no paro de pensar en otra cosa que en ti, me has hechizado’. Cuenta hasta 10 lentamente, eso sí, y un par de copas y la cosa arde.

trucos sexo noche

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg