Categorías

Buscar en el blog

Adéntrate con el sexo anal y sus preparativos

Published on 20/10/2014

  • Adéntrate con el sexo anal y sus preparativos

¿El sexo oral está de moda? Digamos que esta práctica ha pasado de ser tabú o restringida a un colectivo a extenderse como otra práctica más entre las parejas, sobre todo integrantes de las nuevas generaciones. Y como siempre, en el consentimiento mutuo está la clave.

Sólo se necesitan unos cuidados específicos previos y durante el coito para que éste resulte satisfactorio y ni traumático ni aborrecible. Para ello hay que contar con una higienización del colon para eliminar todo rastro de impurezas en el tracto rectal. Existen dispositivos en farmacias para tal fin y son fáciles de usar además de totalmente inocuos. Puede realizarse por métodos caseros si se sabe realizar bien, el caso es que sea efectivo y la higiene sea completa.

Para la dilatación del orificio anal siempre es recomendable el uso de lubricantes sobre todo en la iniciación. Hay que tener en cuenta también que no sólo puede realizarse una coito sino la masturbación anal, práctica llevada a cabo con el dedo o con el llamado plug o tapón anal.

Los modelos varían, así como los tamaños. Pero una vez conseguido el plug, lo ideal es usarlo con gel lubricante frío o a temperatura ambiente para dilatar y no lastimar la zona, repleta de pequeños vasos capilares susceptibles de sufrir roturas si no se realiza con lubricación y sin cautela.

Tan sólo como práctica masturbatoria, el uso de plugs, blutts o tapones anales sirven para obtener placer desde su introducción en el ano, así que pueden usarse en solitario o en pareja, como todos los juguetes eróticos que se venden en el mercado.  Los materiales  oscilan entre flexibles y firmes y los rígidos. En cuanto a tamaños, desde 10 cms hasta 14 cms aproximadamente, además de predominar el color negro sin excluir los translúcidos, pero no abundan los colores estridentes.

Sin embargo, para sibaritas, fetichistas y fanáticos de la estética incluso en los juguetes para el sexo, precisamente los plugs se prestan a diseños rompedores, tanto por la exquisitez de sus formas, materiales y decoraciones barrocas, de lujo y al más puro estilo fashion. Inclustaciones de joyería, materiales nobles como plata y oro, plumas , tiras de cuero o de piel de pelo largo hacen de las empuñaduras o terminaciones unos objetos de colección personal. En conjunto, el plug tallado en madera noble en una sola pieza o un tapón cuya parte externa es un delicado diseño floral, no deja de formar parte de un morbo marcado por la elegancia.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg