Categorías

Buscar en el blog

La bomba succionadora para las nuevas experiencias

Published on 09/10/2014

  • La bomba succionadora para las nuevas experiencias

¡Hola chicas! Como ya sabéis, a la hora de elegir algún juguete erótico,  muchas mujeres dirigimos nuestra mirada en los estimuladores de clítoris o en los vibradores. Pero hoy os voy a presentar un juguete diferente, las bombas succionadoras vaginales o bomba vaginal.

En general, este juguete erótico funciona por medio de una ventosa, la cual puede ser de dos tipos, que ocupe toda la vulva, o que sea solo para el clítoris. Esa ventosa va unida por un tubito de plástico a un bombeador del tamaño de una pera. Así que cuando lo aprietas, la ventosa succiona, acumulando la sangre alrededor del clítoris, lo que provoca un aumento de la sensibilidad y de la excitación.

La idea de estos juguetes eróticos es la de suplir la succión de la vagina que no se puede realizar con una boca. Con ello se pretende alcanzar cotas de placer inimaginables, ya que vuelve la zona vaginal mucho más sensible de lo que ya lo es.

También, la bomba vaginal ayuda a aumentar el tamaño de los labios vaginales, provocando un efecto hinchado. Algo, que para algunos hombres puede resultar muy excitante, aunque para otros, les puede resultar poco atractivo.

Además, es un juguete erótico muy fácil de combinar con otros juguetes de penetración o vibración. Si combinas estos tres juguetes, obtendrás unas extraordinarias sensaciones.

En general, lo puedes utilizar sola o acompañada. Si estás sola, colócate el juguete en la vagina y succiona, luego prueba a masajearte y a penetrarte con algún consolador o vibrador mientras te acaricias el clítoris, esto aumentara tu placer rutinario. En el caso de estar en pareja, la bomba vaginal te ayudará a dilatar los labios y la vulva y en el momento de la penetración, será más placentero para ambos.

Algo muy importante para tener en cuenta es que antes de usarlo, si es tu primera vez, deberás seguir las instrucciones de uso que se incluyen dentro del producto, siempre y cuando lo uses adecuadamente evitaras lesiones innecesarias. Además, recuerda que los excesos de vacío no son buenos y estos conllevan futuras lesiones en la zona vaginal.

Espero que os haya servido de utilidad esta descripción de la bomba vaginal y si estáis indecisas probadlo, no dejéis escapar cualquier placer que se pueda presentar a lo largo de la vida.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg