Categorías

Buscar en el blog

Atráelo con los perfumes con feromonas

Published on 17/09/2014

  • Atráelo con los perfumes con feromonas

Todos nos planteamos siempre si somos capaces de despertar el deseo del sexo opuesto, y para ello todas utilizamos todos los trucos que sean necesarios. Nos pasamos horas y horas maquillándonos frente al espejo hasta elegir el conjunto que mejor nos va. Pero ¿y si te dijera que son las feromonas lo que realmente despierta el deseo y el erotismo?

No hay nada que pueda estimular más que el olor de un cuerpo, y esto es debido a las feromonas, una sustancia química que todos segregamos, y que por lo tanto, juegan un papel importantísimo en la atracción sexual. Por eso os recomiendo las feromonas en perfume, es el toque que necesitas para ser irresistible para los chicos.

El cómo se usa es muy simple,  las feromonas en el perfume se usan como una fragancia normal  y la puedes usar a diario, como cualquier otro perfume que tengas. Colócate unas gotitas en el cuello para tener tu olor característico y listo, ya estarás preparada para salir y hacerte conocer entre todos. No es necesario que gastes el frasco de feromonas el primer día, no porque te pongas más cantidad tendrá mejores efectos. Los olores naturales de las feromonas son captadas por el órgano vomeronasal, que es el encargado de provocas las distintas emociones y deseos.

Si estáis interesadas, estos perfumes de feromonas se pueden encontrar en los sex shop y, en algunas ocasiones, en perfumerías normales. Son fragancias que desprende un aroma delicioso como cualquier otro producto, pero con un toque más sensual para atraer a los chicos. 

Y no te preocupes, los perfumes de feromonas son totalmente seguras, son sustancias químicas que vienen producidas de forma natural. Por esto, los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente mágico, un toque especial de feromonas para ayudarte en tus relaciones.

Para ir acabando, deciros que los resultados de este perfume los notarás tú misma, vas a percibir cómo aumenta tu éxito con el sexo opuesto y cómo se incrementarán tus relaciones sexuales. Pero no olvides que las feromonas en perfume son solo una ayuda más para que los chicos se percaten de ti, el siguiente paso es que estés segura de ti, el perfume es un pequeño paso hacia la cama, el paso más grande lo tienes que dar tú.

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg