Categorías

Buscar en el blog

Aumenta el apetito sexual gracias a tu dieta. Dietas afrodisiacas.

Published on 26/02/2014

  • Aumenta el apetito sexual gracias a tu dieta. Dietas afrodisiacas.

El apetito sexual, como otros aspectos de la vida, sufre muchos vaivenes, sobre todo cuando más mayores nos hacemos, un hecho que viene provocado por muchas cosas entre las que destacan el estrés, la presión o el cansancio, pero existe una solución y esta no es otra que la dieta, y es que dependiendo de los alimentos que consumamos nuestras ganas de tener sexo variarán bastante. Así, a continuación, les ofrecemos una explicación de algunos de los alimentos que alteran con mayor medida nuestro apetito sexual, sobre todo a nivel masculino, así que tomar nota.

 

La miel debería ser uno de los productos estrella de cualquier cesta de la compra, debido a que es ideal para despertar en el interior de los hombres un sentimiento de placer y unas ganas irrefrenables de tener sexo. Y es que este alimento contiene mucha vitamina B que es fundamental para proporcionar testosterona. Con todo, la miel no es solo beneficiosa para el sexo masculino, sino que también es muy recomendable para el femenino gracias a que ayuda a producir extrógeno, un elemento que eleva la excitación de las mujeres por las nubes.

 

Otro alimento fundamental para aumentar el apetito sexual es el zumo de pomelo, ya que según unas investigaciones que acaban de salir a luz este tipo de alimento ayuda a paliar la disfunción eréctil, por lo que es altamente recomendable debido a que además también contiene elementos antioxidantes.

 

Con efectos muy parecidos al zumo de pomelo aparecen los plátanos, unos alimentos también muy recomendables porque contienen bromelia, una especie de enzima que lucha contra la impotencia en los hombres y además tiene componentes que elevan el libido y por lo tanto el apetito sexual.

 

Así mismo, los copos de avena también deben de ser fundamentales en cualquier dieta, ya que son claves para mejorar la liberación de testosterona, con los muchos beneficios para la vida sexual que ello conlleva. En este sentido los expertos recomiendas la ingesta de un bol diario porque además también ayuda a reducir el colesterol. 

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg