Categorías

Buscar en el blog

CREMAS Y POLVOS
SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML Ampliar

SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML

En Sex Shop Online Tiempodeplacer.es le ofrecemos este fantástico producto: SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML, envíos en 24 horas laborables (Gratis los envíos en la península, PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML. Marca:SHUNGA; Comprar Juguetes Eróticos Categoría: EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > CREMAS Y POLVOS.

Más detalles

SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML

Inicie el juego de caricias con esta sensual cream de masaje y sienta la piel de su amante junto a la suya. Tómese su tiempo para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar... Crecerá la tension sexual hasta llevarla al climax! !La crema de masaje deja una piel exquisita!

Esta suave crema dejará tu piel lisa como la seda y dulce y deliciosa al paladar. Tu pareja no podrá resistir la tentación de lamer sus exquisitos sabores.

Déjate envolver por su cremosa textura con un relajante masaje y disfrutarás de sensuales sensaciones que harán fluir la energía sexual entre ambos.

Este cosmético Shunga, elaborado con ingredientes naturales tiene propiedades de la vitamina E así como

  • Libre de Parabenos
  • Libre de Azúcar
  • Apto para veganos
  • Libre de Gluten

Esta deliciosa crema es saborable ( No comestible ) Contiene 200 ml

  • Almendra Dulce

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.



Tiempo de Placer le ofrece el mejor precio para comprar SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML, la marca de este producto es SHUNGA. La referencia de este producto en nuestra tienda es: TP-21114

Este fascinante producto SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML, cuyo nombre original es SHUNGA MASSAGE CREAM ALMOND 200 ML. La caja original del producto tiene las siguientes medidas y características:

  • Peso del paquete: 270 gr.
  • Ancho del paquete original: 70 mm.
  • Alto del paquete original: 180 mm.
  • Largo del paquete original: 45 mm.

Este producto erótico esta fabricado por SHUNGA y forma parte de la categoría de productos y juguetes eróticos: EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > CREMAS Y POLVOS Tiempo de placer le ofrece un precio muy económico para comprar SHUNGA CREMA MASAJE ALMENDRA DULCE 200 ML y lo podrá disfrutar en 24 horas.
A continuación algunos datos e información interesante sobre el producto: SHUNGA MASSAGE CREAM ALMOND 200 ML.

Características

Estimulante: Sí
Gel de masaje: Sí
Para Ella: Sí
Peso: 270 gr.
Alto: 180 mm.
Ancho: 70 mm.
Largo: 45 mm.
Fácil de usar: Sí
Para Él: Sí

TIEMPO DE PLACER

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En Sex Shop Online Tiempo de Placer ofrecemos un servicio profesional y de plena confianza, amparado por una larga trayectoria en la distribución de productos y juguetes eróticos online. Con más de 10 años de experiencia.


 

PAQUETE DISCRETO:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En nuestra tienda erótica realizamos todos nuestros envíos con la máxima discreción:

 

Punto 1: CAJA DE EMBALAJE, SIN DISTINTIVO, SIN NOMBRE, SIN PUBLICIDAD

 

Punto 2: Utilizamos como destinatario: "OPERADOR LOGÍSTICO", no aparece nuestro nombre de empresa ni el nombre del dominio de la tienda.

 

Punto 3: Los datos suministrados, solo serán utilizados para proceder a la entrega de su compra. Después de dicha confirmación, NUNCA LE MANDAREMOS NINGÚN MENSAJE PUBLICITARIO.

 

ENVÍO EN 24 HORAS LABORABLES:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sex Shop Online Tiempo de Placer le ofrece envíos eficientes, disfrutando en 24 horas laborables de sus productos y juguetes eróticos en las compras realizadas en la península. Además el envíos será totalmente GRATIS, en compras superiores a 20 euros.

Utilizamos compañías lideres en el sector de la distribución, como son MRW y SEUR. les envíamos directamente sus productos y juguetes eróticos a la dirección facilitada, pero si lo prefieren tambien es posible de realizar la recogida de su compra en las oficinas de SEUR o MRW.


FORMAS DE PAGO:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En Sex Shop Tiempo de Placer disponemos de varias comodidades de pago: Paypal (Sin coste adicional), Pago por tarjeta de crédito o débito (Sin coste adicional), Transferencias bancaria (Sin coste adicional) y contra reembolso (Coste adicional 3 euros).

FORMAS DE PAGO 100% SEGURAS

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg