Categorías

Buscar en el blog

LIBROS ERÓTICOS
LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE Ampliar

LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE

En Sex Shop Online Tiempodeplacer.es le ofrecemos este fantástico producto: LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE, envíos en 24 horas laborables (Gratis los envíos en la península, PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE. Marca:RANDOM HOUSE; Comprar Juguetes Eróticos Categoría: PRODUCTO EROTICO > VARIOS > LIBROS.

Más detalles

LAS PUERTAS DE MEDIANOCHE

LARA ADRIAN

En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender ¿y controlar? el nuevo hambre que la atenaza. Para cons eguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar la pasión.

Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos en su intento de sumir a la humanidad en un reinado de terror.

A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocadosa un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

316 Páginas.

Tapa dura 19,5 x 13cm. Edición Terciopelo.



Tiempo de Placer le ofrece el mejor precio para comprar LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE, la marca de este producto es RANDOM HOUSE. La referencia de este producto en nuestra tienda es: TP-11706

Este fascinante producto LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE, cuyo nombre original es LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE. La caja original del producto tiene las siguientes medidas y características:

  • Peso del paquete: 296 gr.
  • Ancho del paquete original: 130 mm.
  • Alto del paquete original: 195 mm.
  • Largo del paquete original: 20 mm.

Este producto erótico esta fabricado por RANDOM HOUSE y forma parte de la categoría de productos y juguetes eróticos: PRODUCTO EROTICO > VARIOS > LIBROS Tiempo de placer le ofrece un precio muy económico para comprar LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE y lo podrá disfrutar en 24 horas.
A continuación algunos datos e información interesante sobre el producto: LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE.

Características

Alto: 195 mm.
Ancho: 130 mm.
Peso: 296 gr.
Largo: 20 mm.
Tapa dura: Sí
Libros: Sí

TIEMPO DE PLACER

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En Sex Shop Online Tiempo de Placer ofrecemos un servicio profesional y de plena confianza, amparado por una larga trayectoria en la distribución de productos y juguetes eróticos online. Con más de 10 años de experiencia.


 

PAQUETE DISCRETO:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En nuestra tienda erótica realizamos todos nuestros envíos con la máxima discreción:

 

Punto 1: CAJA DE EMBALAJE, SIN DISTINTIVO, SIN NOMBRE, SIN PUBLICIDAD

 

Punto 2: Utilizamos como destinatario: "OPERADOR LOGÍSTICO", no aparece nuestro nombre de empresa ni el nombre del dominio de la tienda.

 

Punto 3: Los datos suministrados, solo serán utilizados para proceder a la entrega de su compra. Después de dicha confirmación, NUNCA LE MANDAREMOS NINGÚN MENSAJE PUBLICITARIO.

 

ENVÍO EN 24 HORAS LABORABLES:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sex Shop Online Tiempo de Placer le ofrece envíos eficientes, disfrutando en 24 horas laborables de sus productos y juguetes eróticos en las compras realizadas en la península. Además el envíos será totalmente GRATIS, en compras superiores a 20 euros.

Utilizamos compañías lideres en el sector de la distribución, como son MRW y SEUR. les envíamos directamente sus productos y juguetes eróticos a la dirección facilitada, pero si lo prefieren tambien es posible de realizar la recogida de su compra en las oficinas de SEUR o MRW.


FORMAS DE PAGO:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En Sex Shop Tiempo de Placer disponemos de varias comodidades de pago: Paypal (Sin coste adicional), Pago por tarjeta de crédito o débito (Sin coste adicional), Transferencias bancaria (Sin coste adicional) y contra reembolso (Coste adicional 3 euros).

FORMAS DE PAGO 100% SEGURAS

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg