Categorías

Buscar en el blog

JUEGOS PAREJA
FANTASY PLAY Ampliar

FANTASY PLAY

En Sex Shop Online Tiempodeplacer.es le ofrecemos este fantástico producto: FANTASY PLAY, envíos en 24 horas laborables (Gratis los envíos en la península, PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: FANTASY PLAY. Marca:FEMARVI; Comprar Juguetes Eróticos Categoría: PRODUCTO EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA.

Más detalles

FANTASY PLAY Descubre la fantasía erótica de tu pareja de la forma más... ¡excitante!.

Cada uno de los jugadores escribe en la tarjeta Fantasía la que le gustaría llevar a cabo. Después de debe esconder en cualquiera de las nueva temáticas sin que la pareja la vea. Puede ser una fantasía que se realice al finalizar el juego o que se pueda hacer otro día como (hacer el amor en unos probadores de unos grandes almacenes.

- Casilla color blanco, descansa y pasa turno.
- Casilla color rojo, el jugador deberá tomar una tarjeta de pruebas del montón y realizará lo que le indique. Si la realiza correctamente obtendrá una tarjeta crédito y se la guardará.
- Casilla color azul, el jugador deberá tomar una tarjeta de preguntas, el otro jugador leerá la tarjeta y contesta correctamente obtendrá un crédito.
- Casilla color verde, estas casilla son el bar, el jugador que caiga puede pedir una consumición a cambio de 2 créditos que devolverá al montón correspondiente.

Los créditos también se podrán canjear por alguna de las prendas del contrario en cualquier momento. Cada prenda cuesta 2 créditos. Los jugadores escogen la dinámica de jugar, pueden ir efectuado pruebas y preguntas o entrar en habitaciones de diversas temáticas hasta encontrar la tarjeta fantasía. El primer jugador que encuentre la tarjeta fantasía se su pareja será el ganador. Obtendrá como premio de satisfacer la fantasía oculta de su pareja.

Significado de las habitaciones

- Temática oral: se trata de utilizar bien la boca y los labios en zonas del cuerpo impensables.
- Temática sado: es una sutil toma de contacto con el desconocido mundo del placer obtenido a través del dolor.
- Temática voyeur: los jugadores verán como su pareja hace cosas que, hasta el momento, sólo habían imaginado.
- Temática posturas, los jugadores pondrán en práctica posturas, algunas de ellas, quizás, desconocidas hasta el momento.
- Temática anal, se trata de buscar el placer a través de la estimulación anal.
- Temática besos: busca la excitación a través del beso en zonas inimaginables.
- Temática sorpresa, contiene un compendio de pruebas pertenecientes a todas las habitaciones.
- Temática masajes: los jugadores descubrirán los placeres de una buena relación del cuerpo, así como sitios y zonas erógenas por explorar.
- Temática juguetes.

Contenido - 1 Tablero
- 15 tarjetas temática oral
- 15 tarjetas temática sado
- 15 tarjetas temática voyeur
- 15 tarjetas temática posturas
- 15 tarjetas temática anal
- 15 tarjetas temática besos
- 15 tarjetas temática sorpresa
- 15 tarjetas temática masajes
- 15 tarjetas temática juguetes
- 51 tarjetas crédito
- 80 tarjetas preguntas
- 80 tarjetas pruebas
- 18 tarjetas fantasía
- 2 dados
- 1 reloj de arena
- 1 vibrador realista que funciona con 2 pilas AA no incluidas.
- 1 botella de aceite de masaje (60ml)
- 1 condón sabor
- 1 sobre lubricante sabor
- 1 esposas metálicas
- 1 pluma para caricias
- 2 fichas
- 2 dados

Se sugiere que tengas: bebida fría, cubitos de hielo, nata, pintalabios, bolígrafo y ganas de disfrutar.

Para 2 jugadores.



Tiempo de Placer le ofrece el mejor precio para comprar FANTASY PLAY, la marca de este producto es FEMARVI. La referencia de este producto en nuestra tienda es: TP-19714

Este fascinante producto FANTASY PLAY, cuyo nombre original es FANTASY PLAY. La caja original del producto tiene las siguientes medidas y características:

  • Peso del paquete: 850 gr.
  • Ancho del paquete original: 220 mm.
  • Alto del paquete original: 330 mm.
  • Largo del paquete original: 70 mm.

Este producto erótico esta fabricado por FEMARVI y forma parte de la categoría de productos y juguetes eróticos: PRODUCTO EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA Tiempo de placer le ofrece un precio muy económico para comprar FANTASY PLAY y lo podrá disfrutar en 24 horas.
A continuación algunos datos e información interesante sobre el producto: FANTASY PLAY.

Características

Peso: 850 gr.
Alto: 330 mm.
Largo: 70 mm.
Ancho: 220 mm.

TIEMPO DE PLACER

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En Sex Shop Online Tiempo de Placer ofrecemos un servicio profesional y de plena confianza, amparado por una larga trayectoria en la distribución de productos y juguetes eróticos online. Con más de 10 años de experiencia.


 

PAQUETE DISCRETO:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En nuestra tienda erótica realizamos todos nuestros envíos con la máxima discreción:

 

Punto 1: CAJA DE EMBALAJE, SIN DISTINTIVO, SIN NOMBRE, SIN PUBLICIDAD

 

Punto 2: Utilizamos como destinatario: "OPERADOR LOGÍSTICO", no aparece nuestro nombre de empresa ni el nombre del dominio de la tienda.

 

Punto 3: Los datos suministrados, solo serán utilizados para proceder a la entrega de su compra. Después de dicha confirmación, NUNCA LE MANDAREMOS NINGÚN MENSAJE PUBLICITARIO.

 

ENVÍO EN 24 HORAS LABORABLES:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sex Shop Online Tiempo de Placer le ofrece envíos eficientes, disfrutando en 24 horas laborables de sus productos y juguetes eróticos en las compras realizadas en la península. Además el envíos será totalmente GRATIS, en compras superiores a 20 euros.

Utilizamos compañías lideres en el sector de la distribución, como son MRW y SEUR. les envíamos directamente sus productos y juguetes eróticos a la dirección facilitada, pero si lo prefieren tambien es posible de realizar la recogida de su compra en las oficinas de SEUR o MRW.


FORMAS DE PAGO:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En Sex Shop Tiempo de Placer disponemos de varias comodidades de pago: Paypal (Sin coste adicional), Pago por tarjeta de crédito o débito (Sin coste adicional), Transferencias bancaria (Sin coste adicional) y contra reembolso (Coste adicional 3 euros).

FORMAS DE PAGO 100% SEGURAS

sex-shop-online-whatsapp.jpg
sex-shop-online-envios.jpg
sex-shop-online-como-comprar.jpg
sex-shop-online-pago-seguro.jpg
sex-shop-online-devoluciones.jpg
sex-shop-online-facebook.jpg
sex-shop-online-twittera.jpg
sex-shop-online-googleplus.jpg